martes, 27 de marzo de 2007

*-Los Tatuajes de Beckham-*

"Yo soy de mi amada, mi amada es mía" son la palabras que el futbolista se grabó con grafías hebreas en su antebrazo izquierdo.
El famoso futbolista del Real Madrid David Beckham y su esposa Victoria Adams, conocida como Posh Spice, se grabaron el mismo tatuaje para celebrar el sexto aniversario de su matrimonio.

El centrocampista fue el primero en hacerse el tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda en grafías hebreo "yo soy de mi amada, mi amada es mía".

La ex Spice Girl Victoria decidió imitarle, aunque escogió otra parte del cuerpo, el cuello, para el tatuaje, según publica este miércoles el diario Daily Mirror.

La elección de Beckham de una leyenda en hebreo se debe, según el periódico, a que la familia de su madre, Sandra, es de origen judío.

El futbolista se está quedando poco a poco sin espacio en su cuerpo para más tatuajes.

Así, lleva ya tatuados en la espalda un ángel de la guardia y los nombres de sus tres hijos: Romeo, Brooklyn y Cruz.

En la nuca lleva también una cruz y en los brazos tres querubines, frases en latín y el siete, su camiseta de capitán del equipo inglés, en números romanos.

Su esposa es también aficionada a esas marcas en la piel, y lleva las iniciales del nombre de su marido en la muñeca y cinco estrellas en la parte inferior de la espalda.

Louis Molloy, "artista" de Manchester autor de la mayoría de los anteriores tatuajes, anunció que demandará a la pareja si ésta los utiliza en una campaña publicitaria. (EFE)

1 comentario:

srs dijo...

hola me llamo xavi y esete articulo esta bn interesante. felicito al editor jejeje saludos